El Restaurante

Desde 1960 Corb Marí ha acogido en sus mesas a infinidad de comensales quienes no han quedado indiferentes ante nuestra propuesta gastronómica y ubicación. Deguste nuestras auténticas exquisiteces, alternando clásico y contemporáneo, pero sobretodo sin perder de vista la esencia mediterránea.
Disponemos de una gran selección de carnes de primerísima calidad: chuletón, entrecot, solomillo de buey, conejo, cerdo, salsichas… carnes reposadas, con el punto justo de infiltración de grasa, para paladares exigentes. Como alternativa a la carne contamos con una selección de pescado y marisco.


La encina es el arbol más abundante en el área mediterránea. De madera muy dura, fue utilizado durante años en Mallorca para producir carbón vegetal en nuestra Serra de Tramuntana. Mediante la combustión de su leña y especias locales conseguimos transmitir a nuestros platos la esencia mediterránea.
Una noche inolvidable a la luz de la luna. La tranquilidad de una localización sin tráfico para los niños. La brisa mediterránea suavizando un mediodía de verano o el sol calentando uno de primavera. Los motivos para disfrutar de nuestras terrazas son varios y además, compatibles.


20 mesas con un aforo para 80 personas, con un servicio adecuado a las expectativas de nuestros clientes. Así es nuestro restaurante. Todo un referente en el Port de Pollença a su servicio.
Disponemos del primer y único asador de pollos Josper en toda Mallorca. Nuestros pollos al ast se realizan lentamente a la brasa, quedando perfectamente crujientes y tostados por fuera, con una textura y jugosidad inmejorable. También para llevar.
