restaurante

El Restaurante

Abiertos desde 1960, nuestra ubicación privilegiada -en el paseo marítimo del Puerto de Pollença- y oferta gastronómica -conjuntando las mejores carnes con la esencia mediterránea-, nos ha convertido en todo un referente.

servicios

Servicios

Servimos bodas, bautizos, comidas de empresa y caterings personalizados para un máximo de 90 comensales. La calidad no se improvisa. Nuestro servicio, tampoco. Realizamos menús desgustación y cenas de maridaje.

terraza

Las Terrazas

Disponemos de una terraza interior y otra en primera línea de mar, en la que servimos snacks a mediodía y convertimos en bistro o restaurante casual por la noche. Ideales para familias o cenas románticas a la luz de la luna.

Nuestra Carta

terraza3

Ensaladas y Entrantes frios
Entrantes calientes
Arroces y Pastas
Pescados y Mariscos
Pinchos
Carnes a la brasa
Postres

¿Qué dicen nuestros clientes?

Fabulosa ubicación frente a la playa por el paseo de pinos. Nos sentamos en el patio y el servicio era fantástico. Nuestras comidas estaban perfectamente preparada y bien presentada. No es el más barato pero sin duda vale la pena! “Ubicación perfecta para una noche romántica”
Gowergal
Estuvimos cenando con mi pareja, fué una noche inolvidable, la carne la mejor que he probado en mucho tiempo, como nos habian dicho. El servicio, muy atento durante toda la noche. En definitiva una buena noche. “Día Fantástico”
Peter905

Pude comer dentro o en la terraza, un poco viento en septiembre. Buena comida, excelente servicio, precios en la parte alta. Extensa lista de vinos de menú. Un restaurante para esa ocasión especial. “Mejores bistecs de Porto Pollença”
676PulB
Elegimos barbacoa mixta kebabs y mi marido tenía pollo y gambas ambos eran expresamente cocinada servicio inicialmente no genial, pero resultó ser muy educado y servicial No es barato, como han dicho otros pero vale la pena el dinero. “La mejor comida de las vacaciones”
kh1881410